lunes

Jaikus


Nadie dijo que vivir era facil, 
pero morir lo es menos


y ahora veo
lo poco que veo


me estoy llenando de mi






El diseño de tu obra es complejo,
no lo entiendo.
mi visión es corta 
y mi mano torpe.
teje tu, Padre.




A veces hablo conmigo mismo,
a veces me escucho, y a veces,
hasta me entiendo.


La soledad es el espacio 
y el universo es testigo




Me encontré con mi sombra, me disolví
me reintegro, me construyo.
El dolor me acrisola, 




El cielo, las estrellas
las percibo, no están lejos,
están dentro de mi.





No voy ya por la vida,
Solo atestiguo.




No trabajo para el tiempo,





¿Que ave ama más 
la que se queda en la jaula, solidaria con el resto
o la que vuela mostrándoles que existe una salida?










Solo el tiempo puede retrazar
el encuentro con la eternidad





No escribo libros 




La recompensa para aquellos que trabajan para el tiempo. es el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario