domingo

Agua, Aire, Tierra y Fuego

Yo soy el agua
He sido los fluidos de todos los seres de la tierra
He corrido por las venas de todas las plantas, árboles, animales y hombres
También por veneros subterráneos y por entrañas de montañas
Guardo dentro de mí memorias de las emociones de todos,
felicidad y sufrimiento.
Me hago presente a través de las ventanas del alma cuando sientes,
cuando por un momento en conexión trasciendes la ilusión del otro y desde
la esencia, al igual que yo, retornas al gran océano donde todo es unión,
todo es retorno, todo es comienzo
una vez mas.



Yo soy el aire
Soy todos los alientos, soy todas la ideas, todos los ideales.
Viajo ligero y grácil
Soy la memoria del mundo y sus formas
en el tiempo y las edades
En batallas o en la calma
teatro de sombras
infinita danza frente al Sol



Yo soy la tierra
Soy la materia de todo lo construido, de todo lo corpóreo.
Soy fundamento y quietud.
He sido todas las raíces, los tallos y las hojas
He sido todos los huesos y las carnes de cuanto animal y hombre ha existido
Guardo la memoria de todo cuanto ha sido construido y destruido en este mundo
y en otros mundos, pues soy también polvo de estrellas.
Soy el universo mismo condensado en la sal de tu alimento.



Yo soy el fuego
Soy el espíritu, de los seres, de los tiempos, del Universo
Soy el transmutador de la materia
la esencia del atanor que sublima el alma y la lleva a octavas superiores
propiciando el encuentro con el todo, con la Unidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario